VOLVER

THE ASSASSIN, premio al mejor director en Cannes, estará en la sección Perlas del próximo Festival de San Sebastián

/ 17 de August de 2015

Estimado/a amigo/a:

 

Tenemos el placer de informaros que, tras el paso de The Assassin por el Festival de Cannes, donde se hizo con el premio al mejor director para Hou Hsiao Hsien y el premio a la mejor banda sonora, la película participará en el próximo Festival de San Sebastián en la sección Perlas, que recoge los largometrajes más destacados del año, que han sido aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales. 

 

The Assassin también ha sido seleccionada para la sección Masters del próximo Festival de Cine Internacional de Toronto. Esta sección agrupa las últimas producciones de los directores de cine independiente más influyentes y relevantes del mundo. 

 

La crítica ha dicho:

 

"Una de las películas más incuestionablemente bellas, elegantes y magnéticas vistas en mucho tiempo. (...) cine mayúsculo (...) Lo que hace el director es básicamente reinventar un género entero" - Luis Martínez, El Mundo. 

 

"Una auténtica obra maestra. Indiscutible." - Philipp Engel, Fotogramas.

 

"Podríamos firmar el tweet en caliente de un prestigioso crítico norteamericano: “Es la película más bella que he visto en mi vida”. Probablemente lo sea. (...) Obra monumental, inabarcable en un primer visionado" - Carlos Reviriego, El Mundo. 

imgimgimgimgimgimgimg